Hostelería y Mesa

Vista su mesa con manteles y servilletas de papel. Son económicos, desechables y gracias a las tecnologías que nos rodean hoy en día disponemos de gran variedad de materiales, colores y diseños que no tienen nada que envidiar a los antiguos servicios de tela.

Gracias a todas estas ventajas, los manteles y servilletas desechables se han convertido en artículos indispensables por hosteleros de todo el mundo para vestir sus salones y terrazas.

Servilletas

Las servilletas de papel desempeñan un papel indispensable en nuestras mesas, se han convertido en el artículos preferido por clientes y dueños de restaurantes. Es un articulo muy útil por su gran poder de absorción en superficies húmedas, característica que ha hecho que el consumos que se ha generado de este producto en las ultimas dedicadas haya permitido evolucionar la industria dedicada.

Servilletas Z, miniservice y seda plana.

Servilletas de celulosa 1 capa

Servilletas guata 2 capas

Servilletas guata 3 capas

Servilletas de colores

Servilletas punta-punta color

Manteles

La primera impresión es lo que cuenta, la forma de presentar su mesa es muy importante y genera a sus clientes una opinión sobre usted y su cuidado de higiene y hacia ellos.

Manteles individuales

Mantel mesa

Rollos mantel celulosa

Bloc de pedido

Por mucho que avancen las tecnologías y de vean camareros tomando pedidos con tabletas electrónicas nada mejor que los blocs, se adaptan a sus necesidades respecto a 2 o 3 copias dependiendo si necesita para camarero, barra y cocina.

Personalice su negocio

Diferenciarse de la competencia es fundamental a la hora de crear marca personal. Ponemos a su disposición todo tipo de servilletas y manteles personalizados a una o varias tintas.