Envases Para Alimentos

Ponemos a su disposición envases de diversos materiales como el cartón Kraft, el Bagazo y de polímeros vegetales 100% biodegradables. Ensaladeras plásticas (PET)(PP)(OPS) o bandejas de Aluminio Reciclables. Un producto para cada una de sus necesidades.

Ensaladeras PLA -20ºc 40ºc

El PLA es  un polímero vegetal derivado del maíz. compostable y 100% biodegradable, una alternativa genial al PET. No es bueno para el calor extremo, y por lo tanto no es recomendable para microondas u horno, pero su textura y aspecto recuerdan mucho al plástico transparente de toda la vida, así que es un buen sustituto sin perder la estética del plástico transparente. No permite su uso con alimentos o líquidos a una temperatura superior a los 45ºC, en cambio es perfecto para alimentos fríos, y su uso en frigorífico o congelador. 

Ver Productos


Envases PET -40ºc 70ºc

Los envases PET (polietileno tereftalato) Es un polímero termoplástico lineal, con un alto grado de cristalinidad. Son uno de los envases de Plástico más valorados en el mercado por su acabado irrompible y hermético. Aguantan temperaturas de entre -40ºC y 70ºC, son idóneas para comidas fríaso tibias y presentan un acabado muy resistente a impactos así como transparente.

Ver Productos


Envases bisagra OPS -40ºc 80ºc

Es un producto derivado del poliestireno (PS) con perfil más fino que lo convierte en más transparente y de apariencia más limpia, a costa de una mayor fragilidad. Es ideal si buscas lucir el producto por encima de todo. Es un plástico fácilmente reciclable. Los Envases aguantan temperaturas entre -40ºC y 80ºC, son resistentes a las comidas ligeramente calientes, aunque no son los más idóneos para su uso en microondas. Los envases OPS son rígidos y ofrecen una gran transparencia. Son ideales para negocios de hostelería y restauración con servicio a domicilio.

Ver Productos


Bandejas de Plástico PP -40ºc 100ºc

Es un polímero termoplástico lineal parcialmente cristalino, utilizado en una amplia variedad de aplicaciones en el ámbito del embalaje alimentario. Son ideales para comidas preparadas, al estar termosellados mantendrán el calor de los alimentos y si no es suficiente son aptos para su uso en el microondas. Recomendado para negocios donde se sirve comida para llevar como pollos, ensaladas, arroces, pastas, lasañas o buffet.

Ver Productos


Bandejas Termosellables -40ºc 120ºc

Los Envases Termosellables son ideales para comidas preparadas, al estar termosellados mantendrán el calor de los alimentos y si no es suficiente se pueden introducir en el microondas. El film d que recubre a las Bandejas Termosellables garantiza un transporte totalmente seguro, sin roturas ni derrames. Ideal para negocios donde se sirve comida para llevar como pollos, ensaladas, arroces, pastas, lasañas o buffet.

Ver Productos


Envases Biodegradable

En esta sección encontrara tanto envases de cartón Kraft, envases de Bagazo y las ya comentadas bandejas de plástico PLA. todos ellos 100% amigables con la naturaleza. Podrás comprar un envase de cartón con una apariencia más natural y ecológica gracias a la calidez de su color. Envases de Bagazo ( ) un perfecto substituto de las antiguas cajitas de porex para hamburguesas. ¡Consiga un envase de Ecológico y pon tu granito de arena para la conservación del medio ambiente!

Ver productos


Bandejas de Aluminio

Gracias a sus propiedades el aluminio reciclable y Apto para microondas se han convertido en un artículos para guardar comida ideales, por ejemplo como los envases de aluminio para pollos asados. Nuestros envases de aluminio son perfectos para multitud de usos, ya sea para calentar en el horno o para mantener la temperatura de la comida. Conozca nuestra variedad de envases de aluminio, Todo lo relacionado con alimentación y hostelería.

Ver productos


Tarrinas para Salsa y Sopas

Estos son unos envases cilíndricos con tapa hermética, disponemos de diversos materiales como el biodegradable cartón Kraft o los plásticos (PP) adecuados para la presentación de productos que contengan líquido como: sopas, caldos, platos cocinados, nata, manteca, sobrasada, salsas y postres tipo mousse o yogur. Son aptos para microondas.

Ver productos